domingo, 31 de octubre de 2010

Nunca me gusto disfrazarme

Hoy se celebra Halloween, esa tradición eminentemente americana que ha ido traspasando fronteras hasta llegar a varios países, entre ellos el nuestro.
No estoy para nada en contra de que se celebre aquí en España, soy de la opinión de que cada uno tome las tradiciones que quiera, pienso que es una fiesta bastante divertida para los críos sobre todo que se disfrazan en el cole.
A mi personalmente es que nunca me gusto disfrazarme, ni siquiera de pequeño, solo recuerdo vagamente que una vez para una fiesta de preescolar me puse un traje del Atlético de Madrid, que visto ahora con el paso de los años y mis colores actualmente si pasa por un disfraz..., y quizás alguna vez de pastor para alguna fiesta navideña en mi primer colegio.
Nunca me gusto el rollo de pintarme la cara, maquillarme, creo que solo me he pintado la cara una vez en los últimos 15 años y fue con un partido de la selección en el Mundial del 2006, es mas, tengo tirria hasta a pintarme algo en las manos, hecho que hay gente que hace para recordar cosas, yo no puedo, es una manía, tonta, pero la tengo.
Y luego para rematar esto, tampoco es que sea muy fan de las películas de terror, es mas, no me van mucho, he visto realmente muy pocas en mi vida, y si las he visto ha sido en mi casa, no suelo ir al cine a ver películas de este genero. Llamarme miedica pero es que nunca me gustaron.
Recuerdo que en una granja escuela a la que fui cuando tenía 12 años de edad se les ocurrió la brillante idea de hacer un pasaje de terror, para ello aprovechamos las instalaciones donde estaban los animales. Yo obviamente rechace pintarme la cara y solo accedí a subirme a un palomar para asustar desde allí a los niños mas pequeños que nosotros.
Así que imaginaros la situación, subido a un palomar con la puerta medio cerrada, a unos 2 metros y medio de altura, lleno de palomas mirándome fijamente a oscuras, digno de haberlas cogido tirria para el resto de mi vida, pero bueno, el trago fue superado, eso si, sin conseguir dar mucho miedo todo sea dicho de paso.
Madre mía como me enrollo y yo solo quería decir que conmigo el Halloween no hace mucho negocio, pero si vais a disfrazaros esta noche, adelante, a pasarlo bien, a asustar al mundo que yo lo veo desde la barrera si me permitís...
¿Truco o Trato?

No hay comentarios: