jueves, 28 de octubre de 2010

Aquellas listas musicales. Listas 497 - 507

Continuo con el repaso a aquellos antiguos números 1. Esta vez son del periodo 12-01-2000 al 20-03-2000.

Lista 497. Jennifer Lopez " Waiting for Tonight "

Jennifer Lopez - Waiting For Tonight
Cargado por Hakunamatata67. - Explorar otros videos musicales.
Tras hacerse un nombre en el mundo del cine, Jennifer Lopez probó suerte en el mundo de la música y con su primer disco consiguió también bastante éxito. Este fue el segundo single del disco, una canción que sonó mucho en las vísperas de aquella nochevieja que daba paso al 2000.

Lista 498. Celine Dion " That´s the way it is "

Céline Dion - That's The Way It Is
Cargado por wonderful-life1989. - Ver los videos de música recién destacados.
Tras el bombazo que supuso la canción de Titanic y que hizo aumentar las ventas del disco en el que se incluia, Celine publicaba a finales de 1999 un recopilatorio de su carrera en el que incluía sus grandes éxitos y temas ineditos, entre ellos este tema pop de producción sueca tan de moda por entonces.

Lista 499. The Corrs " Radio "

Tras lograr el éxito mundial con su segundo disco, The Corrs decidían grabar un concierto acústico para la MTV en el que repasaban parte de sus éxitos añadiendo algunas canciones nuevas , entre ellas este " Radio " que luego incluirían en su siguiente disco en su versión en estudio.

Lista 500. Joaquin Sabina " Noches de boda "

Segundo sencillo del excelente " 19 días y 500 noches ", posiblemente uno de los mejores discos de Sabina. En esta ocasión borda una media ranchera en la que se hace acompañar por la gran Chavela Vargas, gran canción que ya se ha convertido en un clásico en sus conciertos.

Lista 501. Bryan Adams " The Best of me "

A finales de 1999 Bryan Adams publicaba el segundo recopilatorio de su carrera al finalizar su contrato con A&M Records. Incluía un par de temas nuevos y sus grandes éxitos con presencia de sus dos últimos trabajos. Este fue el primer single que dio titulo al disco, una gran canción que cerraba la mejor época de Bryan Adams.

Lista 502. Luz " Sentir "

Segundo sencillo de " Un mar de confianza ", el disco que la devolvió a la actualidad musical tras 4 años de silencio. " Sentir " es una balada intensa, en la que la voz de Luz se crece en una letra evidentemente triste pero con un poso de optimismo.

Lista 503. Tam Tam Go " Pasaran "

Segundo sencillo de " Nubes y claros ", el disco que publico Tam Tam Go tras 7 años de silencio y tras algún que otro proyecto en solitario. " Pasaran " es una balada que sin duda era de lo mejor de aquel disco, el cual me compre según salio a la venta, fueron uno de mis grupos de la niñez.

Lista 504. Santana y Maná " Corazón espinado "

Santana publicó " Supernatural " un disco en el que contaba con varias colaboraciones de otros artistas y a la postre se convertiría en su disco mas vendido de la historia. Para el mercado latino contó con esta colaboración con Maná que fue un autentico exitazo, una gran canción que me sigue pareciendo muy buena.

Lista 505. Tom Jones " Sex Bomb "

El Tigre de Gales volvía a los primeros puestos de las listas musicales con " Reload ", un disco de duetos en el que incluía temas nuevos o colaboraciones como este " Sex Bomb " que fue todo un pelotazo en las pistas de baile, actualizando la carrera de Tom Jones a los nuevos tiempos.

Lista 506. M-Clan " Llamando a la tierra "

Grupo Murciano liderado por Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez que en 1999 publicaron su tercer disco, los dos anteriores no habían tenido éxito comercial, que si critico, pero con este single, una versión de la Steve Miller Band lograron el tan ansiado éxito, convirtiéndose en una de las bandas mas interesantes del rock nacional.

Lista 507. La Mosca Tse-Tse " Para no verte mas "

La Mosca Tse-Tse - Para No Verte Mas
Cargado por EMI_Music. - Ver los videos de música recién destacados.
Banda de ska argentina que fue traída a España por Jose Antonio Abellan el cual pinchaba este tema en su famoso programa " La Jungla ". La canción fue un gran éxito en Argentina y posteriormente tuvo cierta repercusión en España. Yo tengo el disco, aunque sinceramente, no es gran cosa, eso si un par de temas resultones si tienen.

No hay comentarios: