miércoles, 13 de octubre de 2010

Búscame

Sabes que no puedo echarte de menos
porque nunca te he tenido
Sabes que en la cuenta de mi olvido
no puede entrar nadie
si tu no has salido

Y descuelgo el cuadro de mi vida
de tu pared
no parecía ayer, no parecía ayer

y puede que no entiendas
que ya no tengo las riendas de este amor
que se ha perdido
y me ha dejado en el olvido
sin la dirección de tu corazón
no puedo decirte adiós.

Búscame allí donde no llegue la razón
Búscame la linea de tus manos
Búscame no pierdas la esperanza
la vida rompe lanzas y lo hará
Búscame

Sabes que sin ti me encuentro perdida
no soy mas que un alma herida
y sabes que es inútil mi existencia
si tu vas cerrándome todas las puertas


Y descuelgo el cuadro de mi vida 
de tu pared
y parecía ayer,  parecía ayer

y puede que no entiendas
que ya no tengo las riendas de este amor
que se ha perdido 
y me ha dejado en el olvido
sin la dirección de tu corazón
no puedo decirte adiós.

Búscame allí donde no llegue la razón
Búscame la linea de tus manos
Búscame no pierdas la esperanza
la vida rompe lanzas y lo hará
Búscame

Sin la dirección de tu corazón
no puedo decirte adiós

 Búscame allí donde no llegue la razón
 Búscame la linea de tus manos
 Búscame no pierdas la esperanza


Búscame

No hay comentarios: