miércoles, 28 de julio de 2010

Por mucho que pase

 Porque así lo quiso Dios
tu final se adelantó
creí que siempre estarías.
Y fue tan rápido tu adiós
que la boca me dejó
tantas frases perdidas.

Aunque ya no estés aquí
tal vez me puedas oír.

Un segundo matador
en recuerdos convirtió
lo que yo más quería.
El ayer se hizo hoy
y el futuro se paró
al ver tu cama vacía.

Aunque ya no estés aquí
tal vez me puedas oír.

Por mucho que pase
jamás podré acostumbrarme
te llevo tan dentro de mí.
No puedo olvidarte
te veo en todas partes
cuanto me cuesta vivir sin ti.

Tu presencia resistió
los ataques del reloj
y sigue aquí todavía.
Te ganaste el corazón
de todo el que te conoció
con esa dulce sonrisa.

Aunque ya no estés aquí
tal vez me puedas oír.

Por mucho que pase
jamás podré acostumbrarme
te llevo tan dentro de mí.
No puedo olvidarte
te veo en todas partes
cuanto me cuesta vivir.

Por mucho que pase
jamás podré acostumbrarme
te llevo tan dentro de mí.
No puedo olvidarte
te veo en todas partes
cuanto me cuesta vivir sin ti.


No hay comentarios: