domingo, 18 de julio de 2010

Arranca el Alcalá


Ayer tras un par de días de entreno tuvieron su primer partido de pretemporada y como todos los veranos se enfrentaron al Atlético de Madrid.
El equipo no ha cambiado mucho, sigue el mismo bloque y de momento han llegado 3 fichajes nuevos.
Así que el Atleti se presento ayer en el Municipal del Val en su debut esta pretemporada tras una semana de entrenamientos.
El partido no tuvo mucha historia entre la mejor condición física atlética y la evidente diferencia de calidad. Pronto se adelanto el Atlético con un gol de Ruben Perez, un canterano que me dejo muy buenas sensaciones, el cual dio el segundo a Alberto Perea, a los 20 minutos el partido ya iba 0-2. Luego Juanito marco el tercero, por suerte maquillamos un poco el resultado con un gol de Moya de cabeza.
En la reanudación salieron los mas teóricos titulares del Atlético entre los que destaco Fran Merida que marco el golazo de la noche con un tiro a la misma escuadra. Hubo mucha movilidad arriba con Salvio, Reyes y Jurado y fueron cayendo los goles hasta 8. En los últimos minutos llego un nuevo gol de Alcalá de nuevo de cabeza.
Ahora a seguir entrenándose para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada en la que de nuevo el objetivo sera la permanencia en Segunda B. Este año puede que me haga socio, así que el Alcalá tendrá su sitio en el blog.

No hay comentarios: