domingo, 25 de julio de 2010

Guaraná " Grabaciones 2000-2010 "

En el año 2000 pase una semana de vacaciones en Benidorm con mis amigos y en una de las visitas al centro comercial mas cercano me compre un CD de un grupo de la zona. Eran Guaraná que por aquel entonces publicaban su disco debut el cual contenía aquel primer éxito " En la casa de Ines ".
No eran nada novedoso, un simple grupo de pop-rock pero que buceaban con bastante gusto en ritmos latinos, incluso versionando la gran " Échame a mi la culpa ", el bolero clásico. El disco no estaba mal, recuerdo que me gustaba mucho la canción llamada " Recuerdos "

El caso es que sacaron un segundo disco del que poco recuerdo, si era mas rockero, no me lo compre, recuerdo que se marcaron una buena versión del " Sister golden hair " titulada " En medio del camino ".

Con el tercero volvieron a mi casa y la culpa la tuvo ese gran single que fue " Noche en vela ", posiblemente su mejor canción, aunque el resto del disco no mantenía ese nivel en mi opinión.

A partir de ahí les perdí la pista, se que llegaron dos discos mas llamados " la furgoneta del amor " y " de lao a lao ", pero con ellos les perdí definitivamente la pista.

En este 2010 publican un recopilatorio con algunos éxitos regrabados con las colaboraciones de otras veces y el primer sencillo es este " Frases incompletas "

No hay comentarios: