martes, 30 de marzo de 2010

Su primera vez...

Posiblemente yo no recuerdo la primera vez que fui a una sala de cine. Si recuerdo una vez en el cine de verano que montaban en Torrejon en la antigua plaza de Toros, que hoy en día ya no existe, una sesión doble con " La Bamba " y " La Loca Historia de las Galaxias ". Pero yo por entonces debía tener 5 o 6 años, y posiblemente mis padres me llevaron al cine antes, pero como ya dije, no lo recuerdo.
Ayer fue la primera vez de mi primo pequeño, con 3 años y medio. Siempre he contado la misma historia, pero es que la noticia de su nacimiento la recibí haciendo cola para entrar a un concierto de Springsteen. Y desde sus primeros meses se convirtió en una debilidad para mi, y yo para el.
Ayer era su primera visita al cine, no se me olvidara su cara al ver la pantalla, sus comentarios sobre los dragones y lo alucinado que se quedo al encenderse las luces y ver lo grande que era la sala. Le gusto mucho, la película ayudo.
Ayer en el coche, ya me iba contando que quiere ir a ver Spiderman 5 al cine, la 4 si eso ya la vera en la tele del Tito Javi...

1 comentario:

Disparatado Treintañero dijo...

Javi,en el caso de mi primo pequeño (el cual tiene ya siete años) su primera película fue "Up" y la segunda "Planet 51".Creo que la tercera será "Toy story 3".

Acepta la recomendación y busca en youtube "Mickey y la foca".Éxito asegurado.jejeje