domingo, 14 de marzo de 2010

Reencuentro

Hace unos meses me añadía al Facebook Elisa, una amiga mía de la época de cuando salia de acampada con mis padres, estuvimos hablando un buen rato y decidimos crear un grupo del Club de Camping de Alcalá. Poco a poco han ido apareciendo gente por el Facebook, y ayer organizamos la primera quedada.
Y la verdad que fue una gran tarde, que se alargo hasta la 1 de la madrugada, llena de recuerdos, de carcajadas recordando momentos de aquellas acampadas, contándonos lo que sabíamos de los ausentes, vamos, un ejercicio de nostalgia en toda regla.
Y ayer pude comprobar que tampoco hemos cambiado mucho, físicamente nadie ha pegado un cambio tremendo, fue un shock volver a oír esa voces, a algunos hacia 15 años que no les veía.
La verdad es que ayer me lo pase genial, ademas, siempre lo digo, en aquellas acampadas pase algunos de los mejores momentos de mi vida, y tengo un gran recuerdo de todo lo que viví en aquellos campos.
Lo bueno es que la idea es repetir, mantener el contacto e incluso aumentarlo.
Que gran noche la de ayer...

No hay comentarios: