sábado, 6 de marzo de 2010

90 años

Eso es lo que cumple hoy mi Abuelo. 90 inviernos, duros en la época que le toco vivir, la fatídica guerra, paso incluso por campos de concentración.
De todo ello tengo recuerdos muy vivos, porque en uno de sus cumpleaños de la ultima década, al recibir un regalo, se emociono al intentar explicar una historia de Anguix ( el pueblo donde nació mi padre ). Yo al verle así emocionado, se me ocurrió una idea que no tarde mucho en plantearle, que porque no hacia memoria y escribía todos aquellos recuerdos.
Con la ayuda de mi padre y mi abuelo disfrutando de la tarea, aquello quedo plasmado en dos bonitos volúmenes que contienen sus memorias de, en aquel momento, 85 años de vida.
Hoy cumple 90, de salud esta perfecto, y la cabeza perfectamente. Aun sigue queriendo ver su partido semanal del Madrid, leer su periódico diario, ver sus concursos de La 2.
Mañana nos juntaremos toda la familia para celebrarlo por todo lo alto, y es que no se cumplen todos los días 9 décadas.
Felicidades Abuelo por tus 90 años!!

No hay comentarios: