jueves, 11 de marzo de 2010

11 de Marzo


Hoy es 11 de Marzo, 6 años de aquel terrible dia, en el que una llamada me desperto a las 7:40, luego todo vino seguido
oir la radio, una explosion en atocha, ver que el numero era el de mi padre, la llamada mia en la que consegui oir su voz y el taxista me dijo que se lo llevaban al hospital
mi madre iendo a madrid corriendo, saber a las 12 que ya lo habia encontrado, llegar al hospital
antes de eso, las llamadas a alberto preguntando por miki, lo localizamos mas tarde porque ese dia no habia ido a la uni, luego nos enteramos que ivan tambien iba en ese tren, por suerte iba en la parte posterior, tema de los oidos, pero salio bien
la llegada al hospital, ver la cara desencajada de mi padre, empezar a ver a mis tios, la llamada a oscar para avisarle, a las 3 horas estaba alli con david, alfonso, nicolas 
todas las llamadas de la gente, en fin.... un dia muy largo
en general, esos 3 dias fueron muy largos, por suerte el neumotorax se fue muy rapido, ha quedado el 80 % de perdida de audicion, esto lo supimos mas tarde
la visita de paco,luis,alberto,miguel con la bufanda del atleti.....
en fin, tantas cosas que pasaron, que todavia las tengo todas en la cabeza
por suerte, mi padre 6 años despues sigue aqui, eso si, algo sordo pero presente que es lo importante
solo queria recordarlo en este aniversario....Gracias a todos por los apoyos esos dias, seguimos luchando y como dice este blog
nunca hay que rendirse....NO SURRENDER

1 comentario:

Disparatado Treintañero dijo...

Javi,para algo estamos y sobre todo cuando hace falta.Por cierto,ponme como Nicolás si no te importa.

Saludos.