lunes, 22 de marzo de 2010

Como para pensar en ti

Pase inviernos en veranos
me reinvento y me desarmo
y yo no lo elegí

tengo nubes y claros
sentimientos que no acabo de conducir
y vuelo tan bajo
que no hay sitio en mi

Como para pensar en ti
Como para pensar en ti
Como para pensar en ti
Como para pensar en ti

Hay días que solo me faltan los clavos
que me destroza la heroína que llevo en mi
y me subo a la ola que me ayude a salir

Una estrella fundida
puedo ser la nube que te arruine el día
aun sigo perdida
te lo quería decir

Como para pensar en ti
Como para pensar en ti
Como para pensar en ti
Como para pensar en ti

Cuando la soledad aprieta
y te apunta la cabeza
Cuando cierran las puertas
y yo sigo de concierto

Cuando nadie llama
entonces solo pienso en ti
entonces solo pienso en ti
entonces solo pienso en ti
entonces solo pienso en ti

entonces solo pienso en ti
entonces solo pienso en ti
entonces solo...

No hay comentarios: