sábado, 12 de diciembre de 2009

Si me invitan a una farra cuenten con mi corazón

Aquellos que tardamos en olvidarla 500 noches, que 19 dias fueron pocos, que seguimos creyendo en la fisica y quimica del amor, que aun a pesar de los tiempos que corren seguimos pensando que esta boca es mia, que aun jugamos a la ruleta rusa, que cada dia contamos una mentira piadosa.

Aquellos que en segun que noches no envidiamos al sol, que no debemos volver a los sitios en los que un dia fuimos felices, mas por no estropear algun recuerdo que por otra causa, aquellos que firmamos pactos de caballeros, que no dejamos nunca de pasearnos por la calle melancolia.

Aquellos que y sin embargo y a pesar de todo siguen queriendo a la rubia de la cuarta fila, que seguimos siendo aves de paso, que a pesar de los números rojos seguimos en pie de guerra, que entonamos de madrugada la canción de los buenos borrachos, aquellos que seguimos siendo unos humildes peces de ciudad.

Todos ellos y un servidor tenemos hora y cita con el maestro, para que nos recete un par de horas de sueños, versos que se nos clavan, rumbitas canallas, canciones de leyenda...

1 comentario:

Nebroa dijo...

Ojalá pudiera verlo en concierto esta misma noche...ahora, mañana... en cualquier instante