lunes, 21 de diciembre de 2009

Aquellas listas musicales. Listas 33 - 40

Continuamos el repaso a las listas de aquellos viejos cuadernos

Lista 33. Big Mountain " Baby te quiero a ti "
No la voy a volver a poner, simplemente se trata de la versión en español de la canción que fue numero 1 en la lista 23.

Lista 34. Jon Secada " Si te vas "
Mismo caso que en la anterior, versión para el mercado hispano de la canción que fue numero 1 en la lista 22.

Lista 35. Duncan Dhu " Capricornio "

Segundo sencillo del álbum " Piedras ", a diferencia de la emotiva " A tu lado ", aquí se trata de una canción alegre, con muchos arreglos de viento, un vídeo simpático para una canción que no es muy recordada dentro de la discografia de Duncan Dhu, pero que fue numero 1 en mi lista.

Lista 36. Roxette " Crash Boom Bang! "

La canción que daba titulo al disco de Roxette, una balada clásica que tras el gran primer single, no tuvo el mismo impacto comercial que aquella, ademas un single así hubiera pegado mas en Otoño, no en verano como salio. De todas formas es una gran balada, lastima que el vídeo no pueda ponerlo por la política de Emi en Youtube.

Lista 37. Tzaboo " Quien quiere mas "

Un grupo barcelones formado por DJS, y que hacia un hip hop mezclado con algo de raggamuffin. Sacaron un disco llamado " La casa de Tzaboo ", y aquel verano de 1994 sono en algunas radios esta canción que también formo parte de los típicos discos de verano.

Lista 38. Presuntos Implicados " Las palabras de amor "

El grupo Valenciano edito " El pan y la sal ", un LP de tono intimista pero que mantuvo su nivel de ventas, publicando varios singles que funcionaron muy bien. Este fue el segundo, una canción elegante con la maravillosa voz de Sole Gimenez. Fue el primer disco que escuche de ellos, y durante algunos años me gustaron bastante.

Lista 39. Princessa " Ensalza tu amor "

Ya os puse el primer sencillo de este disco, y la verdad es que hacia un montón de años que no oía esta canción, vamos ni la recordaba. Y la verdad es que me ha dado hasta un poco de cosa oírla, jeje, en fin, aquí la tenéis, a ver que os parece.

Lista 40. The Estrella Band " Hey Baby "

Otra versión para una campaña de publicidad de la cerveza Estrella. Como curiosidad en los coros esta Txell sust, corista de las ultimas giras de Alejandro Sanz. Lógicamente esta canción estuvo en todos los discos de verano de ese 1994.

No hay comentarios: