sábado, 28 de agosto de 2010

La maldición de los reencuentros

Mas que maldición, podría llamarse una coincidencia con muy mala leche. Si, todos los años a la última persona que me gustaría encontrarme en las ferias de Alcalá me la encuentro, o la veo. Este año han sido ya dos veces, y no son ni siquiera encuentros, te intuyo, te veo en un momento dado, pero como no tengo ninguna necesidad de saludarte, suelo hacerme invisible con la mejor de las técnicas.
Es una tontería, pero me resulta cómico lo puñetero que es a veces el destino, esperas durante un tiempo encontrártela donde sea, pero no ocurre.
La historia termina, no quieres encontrártela y llevo como 3 o 4 años encontrandomela siempre en fiestas, es curioso el destino a veces eh, nunca sabes lo que te puede esperar.
En fin, no se si me la encontrare de nuevo esta noche, ya seria mucha coincidencia no?, o ya tendría que pensar que realmente si existe una maldición...

2 comentarios:

Disparatado Treintañero dijo...

Javi,yo llevo así tres años cada vez que estoy en Madrid y de momento no me he encontrado con "ella".
Sin embargo,tengo muy claro que no la saludaré y si hace el más mínimo ademán para pararse a decirme algo no diré nada,miraré al frente y seguiré mi camino.
Eso es lo que tienes que hacer tú,es hora de pasar página.

Havi solo dijo...

No has entendido nada del mensaje, yo reflejo que me hace gracia lo puñetero que es el hecho de encontrarme a una persona siempre en las mismas fechas en una ciudad de 200.000 habitantes, o sea me rió de ello por lo caprichoso del destino, para nada es un mensaje triste.
Pasar pagina la pase hace mas de 3 años, veo que no has entendido nada y yo si me saluda, la saludo, no tengo ningún problema en hacerlo.