lunes, 23 de agosto de 2010

Hipocondríaco...

Llevo unos días que si no me pasa una cosa me pasa otra, nada grave, no os asustéis, jeje. El caso es que desde la semana pasada me dan pinchazos en la parte alta de la espalda, da la sensación de ser una contractura muscular que a saber cuando me la he hecho, porque como puedes provocartela por malas posturas o por miles de cosas, el caso es que es una sensación muy molesta de dolor, aunque eso si, ocasional.
Luego el Sábado me dio por el estomago, cosa que comía, cosa que perdía, un virus estomacal, el cual me dio un respiro ayer, pero que hoy me ha vuelto a atacar con fiereza.
Y el titulo de la entrada?, pues porque me da por buscar en internet cosas sobre estos síntomas o enfermedades, me estaré volviendo un hipocondríaco?, sera el calor?, o serán las ganas de cambiar esta rutina?.
Menos mal que el Jueves tengo concierto del Maestro y eso, por suerte, me lo cura todo.

No hay comentarios: