viernes, 6 de agosto de 2010

El Equipo A

Allí en San Juan he ido al cine 3 días. Dos de ellos fueron a un cuco cine de verano situado en la terraza de un centro comercial. Allí cada noche había un programa doble, el primer día vi por segunda vez " Toy Story 3 " y la lamentable e insultante " Campamento Flipy ".
Otro día decidimos ver en una sesión la divertida y entretenida " Noche y día ", un divertimento veraniego, sin mucha sustancia, pero al menos no se hace aburrida y la química de la pareja protagonista te hace pasar un buen rato.
" El Equipo A " no la ponían en el cine de verano, así que nos desplazamos al cine aana de Alicante. Al entrar a la sala me sorprendió ya que hacía mucho tiempo que no entraba a un cine en el cual la platea fuera plana y la pantalla estuviera mas alta. Me recordó a los cines antiguos, por cierto que en la sala no eramos mas de 10 personas y eso que era el estreno fuerte de ese fin de semana.
Que me enrollo, la película que tal?, pues si eres un gran fan de la serie de Televisión seguramente salgas decepcionado porque se parece bien poco, para colmo la furgoneta no dura mucho en pantalla.
Como película palomitera y de acción a mi me funciono bien, eso si es una fantasmada en toda regla, con escenas imposibles, la trama es bastante simple con el típico juego de cambios de actitud en los personajes, nada que no hayamos visto miles de veces.
Y los actores?, pues el que mas me convenció fue Cooper haciendo de Fenix, la gran sorpresa de " Resacon en Las Vegas " aquí vuelve a lucir en un papel con bastante toque cómico, el M.A simplemente correcto ( ridículos sus ataques de conciencia ), Murdock pues lejos del gran personaje de la serie, bastante lejos y Liam Neeson se marca un Annibal Smith simplemente correcto. Jessica Biel muy guapa como siempre, pero su papel tampoco es gran cosa.
En definitiva, un buen entretenimiento veraniego, digno, divertido, con buenas escenas de acción, pero que no pasara a la historia.

No hay comentarios: