...Y uno puede borrar en un momento parte de su vida, aunque fuera una ínfima parte y tu desearías que en realidad no hubiera ni formado parte de la misma...
Un click en tu nombre de Contacto y desaparecerás para siempre, no conservo ya tu móvil, si recuerdo donde vives porque pase demasiado por aquella zona, quizás quede alguna foto tuya en alguna carpeta suelta en mi disco duro.
En realidad, llevas fuera de mi vida mucho tiempo, mas acentuado en los últimos meses en los que no he coincidido nunca contigo por las redes.
Que tiempos aquellos cuando veía aparecer la ventana con tu nombre y me sobresaltaba, sabiendo que seria una conversación fugaz, tu no tenias ni internet, allí en un ciber hacías de todo menos hablar de continuo conmigo, total ya nos habíamos visto ese día durante varias horas.
Aquello duro cuanto? un año y dos meses, 14 meses arrastrándome, desviviéndome para nada, ahora que miro hacia atrás parece que fue hace siglos, pero de esto hace 3 años que tampoco son tantos.
Forzastes el desencuentro de la peor manera, pero te tengo que reconocer que hicistes bien en terminar aquello, darlo por muerto de esa manera dolorosa, pero fue un dolor temporal que hizo herida pero termino cicatrizando perfectamente.
Y aquí estoy, dispuesto a hacer ese click en tu contacto, quizás nos crucemos algún día por las calles de esta ciudad, tengo esa rara habilidad, pero seguramente un día no seamos mas que dos desconocidos el uno para el otro.
Click realizado...No vuelvas nunca mas
2 comentarios:
Y que no me entere yo que no haces click...
Jajaja, lo hice justo al terminar de escribir la entrada. Sabia yo que me ibas a comentar esta vez, jeje
Publicar un comentario