miércoles, 3 de febrero de 2010

Que lejos queda ya el " Born to do it "

" Born to do it " fue el disco de debut de Craig David, disco que devore en su momento, y que incluso casi me aprendí de memoria, y ademas de vez en cuando me lo vuelvo a poner. Era un disco de R&B muy elegante, con muy buenas melodías, quien no se acuerda de " 7 days ", " Rendezvous " o " Fill me in ".
De este disco hace 10 ya años, y yo deje de comprarme discos suyos creo que con el tercero, porque ya no encontraba lo que encontré en aquel disco de debut.
Ahora anuncia su vuelta con un nuevo disco y por lo escuchado en el primer single cada vez mas lejos de aquel debut, al menos en esta canción se decanta por ritmos dance. A ver que os parece, que lejos queda aquel " Born to do it "

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes toda la razon del mundo!!! cuando oi la canción whats your flava.. pense apaga y vamonos!!! madre mia!!! como el primer album ninguno.