martes, 9 de febrero de 2010

Tarde

No se si le habrá pasado a alguien mas, pero si hay algo recurrente en mis sueños es el hecho de llegar tarde a todos los sitios. Sueños como el de esta noche, situado en una zona reconocible de Alcalá dirigiéndome a otro destino y las piernas que me empiezan a pesar, no puedo andar, me encuentro con gente que me frena en mi camino y finalmente o no termino llegando nunca o llego siempre tarde, tarde...siempre tarde.
Supongo que tendrá una explicación, aunque nunca me dio por investigar lo que significan los sueños, pero me resulta curioso que este sueño tan angustioso se me repita bastante a menudo.
Tendré que buscar un día el posible significado, poner en hora los relojes que me acompañan en mis sueños, aligerar mis piernas al iniciar el camino...o mejor pensar en entrar en los sueños de alguien como bien decia Quique....

No hay comentarios: