martes, 19 de enero de 2010

Twitter

Desde que tengo el Iphone cada día utilizo mas Twitter. Con el wifi de casa y con un par de aplicaciones que me baje lo estoy utilizando mas que en el portátil. El otro día por ejemplo el propio Buenafuente me contesto a una sugerencia que le hice en Twitter, y mas recientemente prácticamente todo el equipo de El día del Fútbol de Canal Plus se han apuntado a Twitter. O por ejemplo la cantante Zahara también la sigo por aquí, al igual que a Quique Gonzalez, etc...
Y pensar que al principio me parecía una tontería y ahora cada día me gusta mas, una forma mas de estar conectado en la red de redes. Ya sabéis me podéis encontrar en Twitter

2 comentarios:

Natalia dijo...

Es que twitter es adictivo. Yo empecé por cuestiones de trabajo, porque tenía que probar, y luego mírame, todo el día enganchada. De hecho, muchas veces, cuando estoy viendo o haciendo algo, pienso cómo lo contaría en twitter si pudiera tener acceso al momento. Algún día caeré en iPhone o los Android, seguro.

Havi solo dijo...

Ya te digo Natalia si es adictivo, si caes en iphone no te arrepentiras