viernes, 1 de enero de 2010

Enero

No hace ni 7 horas que llegaba a mi casa. El dia intentaba hacerse camino despues de una de las noches mas largas del año. La noche en la que todo el mundo da la bienvenida al año nuevo, los locales se llenan, la gente se pone sombreros locos, disfrutan...

A las 8 de la mañana me encontraba con riadas de jovenes arrastrandose para llegar a sus casas, dejando atras una gran noche, caminando con ilusión por el año nuevo que comienza.

Yo llegaba a casa despues de pasar una gran noche con mis amigos, hubo bailes, canciones, sombreros que tapan los que los años provocan, llamadas a amigos, cruzamos el charco telefonicamente, etc.... una gran noche

Y yo conducía hacia mi casa, se hacia de día, comenzaba 2010, llego a la treintena, este año se hará lo que se pueda...

Nos seguimos leyendo por aquí...

1 comentario:

Natalia dijo...

Feliz Año, Javi, nos seguiremos leyendo ;)