lunes, 4 de enero de 2010

Rock & Roll Star

Mi amigo Ignacio, lector de este blog, me toco en el amigo invisible. Y me regalo esta maravilla


Siempre he dicho que llegue tarde a Loquillo, es mas, no llegue a el hasta " Hermanos de sangre ", pero desde entonces me he convertido en seguidor de toda su obra. " Balmoral " me parecio un grandisimo disco, y cuando salio la noticia de la publicación de esta caja me la puse como objetivo.
La caja trae 5 cds, con los exitos de Loquillo en 2 discos, un disco con sus canciones de su época en solitario, otro de duetos y un quinto de rarezas.
Ademas incluye 3 dvds con el excepcional documental " Leyenda Urbana ", otro con sus videos, y otro con los archivos de TVE.
Y ademas de todo esto, incluye un bonito libro contando toda su carrera, con textos sentidos de amigos, las letras de las canciones, etc...
Gran edición para todos los amantes del Loco.

No hay comentarios: