sábado, 30 de enero de 2010

Invictus


Como ayer anunciaba, fui al cine a ver Invictus, la ultima obra de Clint Eastwood.
Y bueno la sensación que tuve cuando acabo es que es una correcta película, pero le falta algo para ser algo mas. Ojo, que si me ha gustado, pero tiene algún defectillo que si no los tuviera habría quedado mas redonda.
Poca presentación de los personajes, el partido final esta demasiado alargado y el ritmo no esta del todo conseguido.
En la parte buena Morgan Freeman esta muy bien como Nelson Mandela, olvidándote casi del original y que la historia ya de por si a mi me parece genial, la unión de un país por un triunfo deportivo, por la ilusión de  conseguirlo, el olvido aunque fuera por lo que dura un partido de rugby del racismo, del apartheid.

Veremos que nos depara el maestro Eastwood en su próximo proyecto, esta película le ha quedado mas floja que Million Dolar Baby, Gran Torino o El Intercambio.

Soy el amo de mi destino
El capitán de mi alma

No hay comentarios: