viernes, 15 de enero de 2010

Alucinado con el Iphone

Llevo 3 días con el y no deja de sorprenderme el fácil manejo que tiene. La pantalla táctil es todo un acierto, muy intuitiva, sencilla de manejar, y con una respuesta rapidísima al movimiento del dedo.
La posibilidad de navegar por internet desde el wifi de mi casa es una pasada, o ayer mismo, desde la sala de espera del medico de la dieta gracias a una red inalambrica gratuita, y el tema de las aplicaciones que puedes añadir al teléfono.
Muchas son una tontería, pero otras son bastante útiles, y te da la sensación de llevar todo un ordenador en la palma de la mano.
En un mundo tan comunicado como el que tenemos hoy en día, me parece que el Iphone se acerca bastante al teléfono perfecto, consultar tus mails, poder ponerte en contacto a través del facebook, usar twitter, etc...
En definitiva que estoy encantado con el, y si a todo esto que he comentado le añadís que es un reproductor multimedia a la altura del gran ipod touch y superior a los ipod classic, prácticamente ya lo tengo todo en un solo aparato.

No hay comentarios: