jueves, 26 de noviembre de 2009

Y quizas me quede corto...

Esta entrada es como el pago de una deuda, mas que una deuda, una pequeña obligacion.

He leido algo en el Facebook y me han hecho secarme una lagrima, y la culpa la tiene ese chico que un buen dia de verano aparecio con su traje marron en donde yo trabajaba. Un par de dias de vaciles, y en cuanto salio el tema musical la conexion echo chispas y dura hasta hoy.

Le hice participe de mi pasion por el de New Jersey, conocio gente del foro, y un buen dia, le cambio la vida para bien.

Una nueva ciudad, nuevas ilusiones, y sobre todo, unos ojos azules a su lado que le acompañan su camino, recuerdas aquella autopista camino de Lleida vibrando con Prove it all night, aquel Bobby Jean con mis lagrimas en Las Ventas, etc...

Y lo que queda chico, la carretera sigue siendo larga y que mejor que compartirla con tu compañia...

Sabes que te envidio mucho en cierto aspecto, poder compartir amor y pasion musical es algo que anhelo, seguramente algun dia...

Por cierto nos debemos un concierto juntos amigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.