martes, 24 de noviembre de 2009

Aquellas listas musicales en esos viejos cuadernos...

Ayer os hablaba de unos cuadernos que había encontrado, de los recuerdos que me trajeron, y hoy os voy a ampliar de que trataban.

Corria el año 94, mas o menos sobre Mayo, y a mi me gustaba mucho oir la radio, en esa epoca la mejor radio al menos para mi eran los 40 principales, que eran muy distintos a lo que lamentablemente son hoy. Estaba muy pendiente de su lista, de las novedades que habia, y empezaba ya a ser critico con ellas y los puestos de ciertas canciones.

Asi que un dia me sente delante de aquel ordenador con procesador 386 y empece a elaborar una lista de canciones, al exito de la lista de los 40, con sus novedades, sus entradas, sus bajadas, sus subidas, vamos una lista en toda regla.

Pues aquel experimento que hice ese dia, y con el cual me divertia, porque logicamente yo dominaba esa lista,  al fin y al cabo eran mis gustos plasmados en aquel documento, duro y duro, tanto como 8 años.

Realize unas 660 listas como aquella, escritas en esos cuadernos, 8 años de recuerdos musicales, mas de 500  canciones que hice numeros 1, canciones que algunas hoy en dia apenas recuerdo.

Y de esto va esta entrada, voy a crear una nueva etiqueta para ir recuperando aquellas canciones que fueron numero 1, mis numeros 1, jeje.

Para rematar la entrada, os dejo con la cancion que fue mi primer numero 1 en aquel lejano Abril de 1994


" Without You " de Mariah Carey, la versión del clásico de Nilsson

No hay comentarios: