sábado, 14 de noviembre de 2009

2012



O como perder mas de 2 horas y media de tu vida en un cine...

Cuando llegue a Cuadernillos una cantidad de gente inusual, resultado, para las 10 no habia entradas salvo la fila 1, asi que nos toco esperar hasta las 12, y si a eso le sumas una pelicula de 156 minutos...

La pelicula empieza con la parte cientifica que al menos no esta mal, aunque pasa totalmente de puntillas sobre las predicciones mayas, algunas risas con el personaje de Woody Harrelson.

Pero en cuanto llega la destruccion llega el desastre en la pelicula, una escena espectacular marca el inicio de todo, pero es que credibilidad 0, y encima lo que es peor en una pelicula de accion, provoca carcajadas, a destacar la escena en Yellowstone.

A partir de ahi, una sucesion de historias que terminan cruzandose en China, unos personajes caricaturescos( la familia rusa es lamentable, sobre todo el padre ), momentos que producen mas hilaridad que otra cosa ( momentazo del perro ), y un final que si, pero no, vamos, que no termina de rematar la pelicula, que sin duda ya venia herida de muerte de antes.

En fin, ahorrarosla, es lo mejor que podeis hacer, se salvan algun efecto especial, pero tambien hay otros bastante poco logrados.

Como decia un conocido, las peliculas de Ronald  Emmerich terminan convirtiendose en comedias involuntarias, y eso es 2012, una comedia cuando pretende contarte algo serio...

No hay comentarios: