lunes, 14 de marzo de 2011

Torrente 4 arrasa en taquilla


La cuarta entrega de la saga mas taquillera del cine español llego a las pantallas el pasado 11 de Marzo. Con un presupuesto de 9-10 millones de euros, la cinta ha arrasado en su primer fin de semana con mas de un millón de espectadores y 8,2 millones de euros recaudados en solo tres días. También ha ayudado la brutal campaña de publicidad llevada a cabo por Santiago Segura que se ha pasado por todas las teles.
Sumarle a eso la cantidad de salas en las que se ha proyectado y el hecho de su estreno en 3D que siempre aumenta algo la recaudación al ser el precio de las entradas algo mas elevado.
Cifras brutales que demuestran que el personaje de Torrente sigue teniendo su tirón a pesar del mal recuerdo de la nefasta tercera parte.
Esta entrega tampoco es que sea un peliculón, pero si mejora a la tercera parte, es mas divertida, la trama sigue siendo floja, pero tiene un buen arranque, la parte de la cárcel no esta mal y los cameos mas o menos son todos acertados, con algún patinazo, pero en lineas generales son bastante divertidos.
Con estos resultados en su primer fin de semana, ya prácticamente cubre lo que ha costado, tiene otro fin de semana libre de grandes estrenos, así que seguramente Torrente vuelva a salvar las cifras de taquilla del cine español este 2011.
Y viendo el resultado del estreno, no sería descabellado pensar en una quinta parte

No hay comentarios: