domingo, 20 de marzo de 2011

La vuelta de Vetusta Morla se acerca

Por fin parece que ya se va viendo cerca el día que Vetusta Morla publique la esperada continuación de su exitoso " Un día en el mundo ".
Publicado en 2008 aquel disco fue un trabajo meditado, muy pensado, con años de preparación y que tuvo un resultado magnifico.
Se hicieron un nombre en nuestro país, las ventas para un disco editado por una compañía independiente fueron bastante altas, pero se ganaron el respeto del publico y la critica concierto a concierto.
Y ahora se espera con una expectación inusitada la publicación de este tercer trabajo si contamos la maqueta inicial que fue el germen de lo que luego fue " Un día en el mundo ".
No hay fecha oficial todavía, solo una pequeña gira en Sudamerica y unas cuantas fechas anunciadas en España, incluyendo algunos de los festivales mas importantes de este verano.
Y el disco llegará con la misma compañía independiente con la que editaron el anterior trabajo, posiblemente a mediados de Mayo, yo creo que el anuncio de la fecha de publicación del disco esta cerca, la gira se va acercando.
Los Vetusta están cerca de volver!

No hay comentarios: