domingo, 27 de marzo de 2011

La semana de Argán

Este Martes se pone a la venta el nuevo disco de Revolver. " Argán " llega con sonidos árabes incorporados al sonido clásico de Revolver. Al principio me dio un poco de cosa al saber esto, pero a dos días de la salida del disco estoy ansioso por escuchar el resultado.
Revolver a pesar de que en los últimos años no me han influido tanto, han sido uno de mis grupos favoritos desde que allá por comienzos de los 90 me entro el veneno de la música.
Sus discos desde el básico son fundamentales para mi, en la década del 2000 a raíz de Mestizo mi interés decreció un poco y no porque fuera un mal disco, pero esa sensación me acompaña desde entonces. " 21 Gramos " no estaba mal, pero no era el mismo Revolver de antaño.
Todos los grupos tienen derecho a evolucionar y además yo prefiero que lo hagan, pero con Revolver quizás me costo mas aceptar esta evolución.
De todas formas, el Martes intentaré acercarme a la tienda de discos a por este nuevo trabajo como lo he hecho con todos los anteriores durante los últimos 15 años.

No hay comentarios: