sábado, 3 de abril de 2010

U2 360º At The Rose Bowl

Tras emitirlo en directo para todo el mundo a traves de Youtube, se publica este concierto que se celebro el pasado mes de Octubre.
Se edita en varios formatos, incluido doble DVD y Blu Ray

El repertorio es el siguiente:

“Get On Your Boots”
“Magnificent”
“Mysterious Ways”
“'Beautiful Day”
“I Still Haven’t Found What I’m Looking For”
“Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”
“No Line On The Horizon”
“Elevation”
“In A Little While”
“Unknown Caller”
“Until the End of the World”
“The Unforgettable Fire”
“City of Blinding Lights”
“Vertigo”
“I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight”
“Sunday Bloody Sunday”
“MLK”
“Walk On”
“One”
“Where The Streets Have No Name”
“Ultra Violet (Light My Way)”
“With Or Without You”
“Moment Of Surrender”



No hay comentarios: