viernes, 2 de abril de 2010

Furia de Titanes


Nos llega en este 2010 una versión de la película de 1981 que fue el ultimo trabajo de Ray Harryhausen, el gran creador de efectos especiales.
Esta versión nos llega en 2D y en 3D, esta ultima creada a toda prisa en los últimos meses tras el gran éxito de Avatar. Por lo que me han comentado es un 3D bastante flojo, vamos que se nota que se ha hecho rapido. Yo la vi en 2D, iba con mucho miedo, las criticas iniciales no presagiaban nada bueno, y el caso es que no es tan mala como me la esperaba.
La película no es una gran película, las actuaciones son muy básicas, pero los efectos especiales están bastante logrados y las escenas de acción están muy bien rodadas. El ritmo de la película es el adecuado, y la verdad es que es olvidable según acaba, pero llega a entretener en su duración, sobre todo en la parte final, dejándote una buena sensación final.
Entretenida, es el mejor calificativo que le puedo dar. Veremos si funciona bien en taquilla para que realicen la trilogía que tenían pensada.

No hay comentarios: