viernes, 7 de agosto de 2009

Viaje a Chicago. Tercer dia





Amanecia el dia de la boda en Wausau.

La mañana nos la tomamos con tranquilidad, David estuvo con nosotros desde primera hora, decidimos irnos al centro comercial a hacer tiempo y de paso comer algo de la boda.

Nos habian citado a las 2 de la tarde, y era la 1 y estabamos en un subway tomandonos un bocadillo de albondigas...jaja. Vamos que los nervios no estaban presentes por ningun lado, logicamente llegamos al hotel corriendo y a vestirnos con las prisas.

Como ya nos habiamos probado el traje el dia anterior pues ya sin problemas, nos vestimos y a la iglesia que teniamos que estar una hora y media antes para hacernos las fotos que quisiera la fotografa de la boda.

Tras hacernos las fotos y mientras iban llegando los invitados alli estuvimos bromeando sobre como ibamos vestidos, haciendonos fotos, etc...

Llego el momento, eramos 6 padrinos: Los hermanos de David Manolo e Ivan, Oscar y yo, y los hermanos de Cati Brent y Jason, y teniamos por pareja a una madrina que fueron: Shanna, Allison, Julie, Amelia, Sabrina y Kara.

Mi pareja fue Amelia, como ya dije en la entrada anterior ningun problema con ella porque como hablaba español y ya nos conociamos, pues la confianza fue instantanea desde el primer momento.

Entraba el novio con su madre, y despues ibamos todos los demas colocandonos en forma de flecha. El paseillo fue sencillo, mucha gente mirandote y tal, pero se solvento sin problemas, y como me dijo despues el padre de David lo solvente con elegancia, jeje.

La boda fue emocionante en varios momentos, con la chica que canto, Ignacio que leyo un texto, se me hizo corta, duro unos 45 minutos, y vuelta a hacer el paseillo con Cati y David ya casados.

A partir de ahi multitud de fotos en los jardines de la iglesia, el dia era bueno, la lluvia no hizo acto de presencia en la boda.

Nos dirigimos al lugar de la celebracion, el cual tenia una marquesina en la que se iluminaban unos leds que rezaban lo siguiente: Felicidades Cati y David, y lo mismo en ingles.


El salon era bastante grande, tuvimos barra libre de Cerveza y Refrescos, las copas iban con tickets.

Por cierto antes de empezar con la comida, llego un coche de policia que reclamaba a Cati y David, les pusieron las pulseras, estuvo bien la broma planeada por uno de los hermanos de Cati que es policia.

El menu de la boda consistio en unos entrantes que eran gambas, salchichas pequeñas, esto estaba en una mesa y tu te ibas sirviendo con un plato, luego ya nos sentamos a la mesa y aqui es lo peculiar del menu...

De primero una ensalada, despues pollo asado con especias, y un plato de rosbeef, aderezado con un vaso de leche a mitad de la cena, todo esto a las 7 de la tarde, huelga decir que yo apenas comi nada, no era hora para meterse una cena para el cuerpo.

Enseguida retiraron las mesas para la pista de baile. Iniciaron el baile los novios, al cual se iban sumando familiares y demas, a mi me cogio la tia de Cati para unirme a un gran circulo. Yo que llego alli sin saber que bailar, y al lado esta Amelia y me empieza a explicar el baile de los pajaritos, yo miraba a David sin parar de reirme, y Amelia diciendome the chicken song!!!!!, jajaja.

A partir de ahi se sucedieron las canciones de Lady Gaga, varias de Michael Jackson, un paquito el chocolatero bastante lamentable por nuestra parte, incluso un dancing in the dark a peticion mia.

Los bailes se sucedian con salidas a un patio en el cual estuvimos hablando con varios amigos de Cati, con Eric, Robert, Blake, etc... Muchos de ellos sabian español perfectamente, asi que estuvo muy bien, muy divertida la noche. Ignacio protagonizo un momento culmen del viaje en cuanto empezo a torear como el famoso video de youtube del niño de pareja ( no dejen de buscarlo, se van a reir ).

Ya nos echaron del salon, y cruzamos la plaza central del pueblo para ir a un bar, en el cual se sucedieron las fotos, las conversaciones a duras penas entre un español y un americano, con Robert estuve hablando yo como media hora a duras penas haciendome entender. He comprobado en este viaje que leido el ingles todavia, pero hablandolo me cuesta.

A las 2 de la mañana la gente ya se iba retirando, nosotros mirabamos el reloj y les deciamos a los americanos, pero si esta hora es una broma en España!!!, pero habia que retirarse, al dia siguiente nos esperaba en la casa de Cati una comida.

1 comentario:

Pipe dijo...

Viva los novios!!!!!!!!!!
Se ve que lo pasasteis bien, ya nos veremos y nos pasais las fotos.
Bazoz desde el recuerdo del Area51.