miércoles, 12 de agosto de 2009

Viaje a Chicago. Quinto dia

Dejamos el Jefferson hotel a primera hora de la mañana. A las 07:45 nos recogian los padres de Cati para llevarnos a la estacion de tren de Wausau.

Alli cogimos el autobus que nos llevaria a Milwaukee, el viaje se hizo algo pesado, pero bueno entre el ipod, las bromas, las dos o tres paradas que hicimos, pues llegamos en unas 4 horas a Milwaukee.

Pasamos por el estadio de los Brewers, y cerca de la estacion de Milwaukee me sorprendio un scalextric brutal, a la manera del antiguo que habia en Atocha pero mucho mas bestia.

En la estacion comimos algo mientras esperabamos a que saliera el tren que nos llevaria a Chicago. El tren era normalito, nada comparado al AVE de aqui.

Llegamos a Chicago, y lo primero que hicimos fue visitar las escaleras de la Union station

Cogimos un hotel hacia nuestro hotel, el Raffaello hotel, al lado de la Torre Hancock, en plena magnificent mile.

Dejamos las maletas en el hotel y tuvimos nuestro primer encuentro con el Cheesecake, un maravilloso restaurante de comida rapida pero con algo mas de calidad, y de postre una maravillosa tarta de queso.

Despues de tan suculenta cena, y para bajar lo que habiamos comido, nos bajamos la magnificent hasta el rio chicago.

Alli tuvimos una primera panoramica de esta avenida que nos acompañaria practicamente todos los dias.

De camino al hotel decidimos subir al mirador de la Torre Hancock, 344 metros de altura, con unas vistas inmejorables de Chicago. Tuvimos una vista nocturna, distinta a la que tendriamos al dia siguiente desde la torre Sears.

Aqui ya moria el dia, el martes nos esperaba la Torre Sears