martes, 25 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta...

...Y suena Aviones en mi habitacion...

13 años hacia que no pisaba los mismos sitios que he pisado esta semana, logicamente no soy el mismo chico que con 16 años se pateaba el paseo maritimo para hacer tiempo para ver en aquellas madrugadas a nuestros atletas en las olimpiadas de Atlanta.

En algunas cosas sigo siendo igual, otras no. Estos dias he descubierto que no me gustan las terrazas en altura, me gusta mas vivir a ras de suelo, tambien he comprobado que a veces me gustaria ser ola de mar, capaz de borrar ciertas cosas del pasado, siempre acercandome y huyendo a la vez.

He tenido la compañia de mi primo pequeño, me ha hecho sonreir todos los dias, me ha rejuvenecido muchisimo.

Y lo mas importante, sigo pensando que quizas en un futuro algun dia vuelva a Cadiz a no pasar unas simples vacaciones...

No hay comentarios: