lunes, 3 de agosto de 2009

Viaje a Chicago. Primer dia



Llegue al aeropuerto de Barajas como media hora antes que mis amigos, a todos ellos les pillo el atasco que hubo en la Nacional II por un accidente cerca de Torrejon, yo viendo la situacion en el puente de Camarma decidimos ir por la radial, y asi en 20 minutos estabamos en la T-4.

Facturamos y comprobamos que los asientos que me habia reservado una vecina seguian a mi nombre, asi que teniamos garantizados vuelos con algo mas de espacio en nuestro asiento.

A las 12:15 de la mañana emprendimos vuelo rumbo a Chicago, el viaje no se me hizo excesivamente largo, pusieron 3 pelicuas a las cuales no hice mucho caso.

Llegamos a Chicago, y en el control de pasaportes perdimos un buen rato, a nosotros nos atentio un policia que parecia Chino, alguna confusion con el idioma pero nada importante.

Casi eran las 5 de la tarde de Chicago cuando ya vimos a David y Cati que nos esperaban con los padres y hermanos de David que habian ido a Chicago en un vuelo con escalas.

Conocimos al padre y a la hermana de Cati, montamos las maletas en los 3 coches, a mi me toco ir con Oscar, Ignacio y David conduciendo.

Cogimos la autopista tras tener un poco de atasco en la salida de Chicago, tras atravesar los peajes ya tomamos un buen ritmo.

Cuando llevabamos una hora de camino se desato un tormenton tremendo, no habia visto nada parecido, es mas, los coches se tiraban a la cuneta de lo que caia, pero como Cati siguio pues la seguimos a duras penas, la tormenta duro 15 minutos. Era el primer ejemplo de un tiempo algo cambiante como pudimos comprobar los dias que estuvimos alli.

Cerca de Madison paramos en un Culver, primera hamburguesa del viaje, la caracteristica de las hamburguesas de este local es que llevan el pan con mantequilla, ah por cierto, alli en todos los sitios pagas una coca cola y la rellenas las veces que quieras.

Ya de noche llegamos a Wausau, nos llevaron a nuestro hotel, el Jefferson Hotel, un hotel muy apañado en el centro del pueblo, vimos un poco de la plaza central y a dormir que el viaje habia sido bastante largo.

Al dia siguiente nos esperaba ver un poco de Wausau, el ensayo de la Boda, y una cena en la casa de Cati con muchos de los invitados que acudirian a la boda.

No hay comentarios: