domingo, 30 de agosto de 2009

Disco en directo de Amaral



Se va a titular " la barrera del sonido ", como una de las canciones de su ultimo lanzamiento " Gato negro dragon rojo ", recoge el concierto del 30 de octubre del año pasado celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid

La publicacion sera el 22 de septiembre, y vendra en dos formatos

- doble cd + doble dvd
- doble cd + blu ray

Yo logicamente me lo pillare en Blu Ray, porque ademas estos chicos aparte de buenos musicos, suelen cuidar mucho el aspecto visual como se pudo comprobar en el anterior dvd que sacaron.

El listado de temas que incluira el disco es el siguiente

1.Kamikaze
2.Tarde De Domingo Rara
3.El Universo Sobre Mí
4.Toda La Noche En La Calle
5.Biarritz
6.Perdóname
7.Moriría Por Vos
8.Las Puertas Del Infierno
9.Resurrección
10.La Barrera Del Sonido
11.Marta, Sebas, Guille Y Los Demás
12.Concorde
13.Cómo Hablar
14.No Sé Qué Hacer Con Mi Vida
15.Escapar
16.Estrella De Mar
17.Alerta
18.Big Bang
19.El Blues De La Generación Perdida
20.Te Necesito
21.Es Sólo Una Canción
22.Días De Verano
23.Gato Negro
24.Revolución
25.Esta Noche
26.Dragón Rojo
27.Sin Ti No Soy Nada
28.Rock & Roll

Aqui teneis el sencillo que se ha elegido para el lanzamiento, la extraordinaria " Concorde "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocan en las fiestas de Rivas Vaciamadrid este fin de semana que viene, por si te interesa... que ami no...

Nebroa dijo...

Concorde me encanta, es, de todo el disco, la que más me llegó. Aun habiendo muchas que me alcanzaron!
No sabía que publicaban en directo, me haré con él! dices que es el 9? lo mismo me espero a mi cumpleaños en octubre, que está la cosa mu malitaaaarrr :P