domingo, 30 de agosto de 2009

Los Secretos en Alcalá de Henares

Llegue al palacio arzobispal poco antes de las 11 de la noche, entre al recinto y la primera sorpresa, habian cambiado el escenario de sitio respecto a otros años.

Nos situamos al lado de la tienda de merchandising, que estaba detras de la mesa de sonido, hacia buena temperatura, corria una suave brisa, pero que perjudico un poco el concierto con algunas rachas de viento.

El escenario bastante completo, con una pantalla detras y 4 que la rodeaban, ponian imagenes de videos antiguos, la propia imagen de lo que sucedia en el escenario, un buen montaje en definitiva.

No os sabria decir todo el set list que tocaron, iniciaron con Te he echado de menos, la primera sorpresa llego con el No supe que decir del primer disco.

Sonaron Buscando, La calle del olvido, Quiero beber hasta perder el control, no me imagino, colgado, no digas que no, ojo de gata, y no amanece, por el bulevar de los sueños rotos, la gran pero a tu lado, buena chica, ojos de perdida, agarrate a mi maria, gracias por elegirme, dejame, sobre un vidrio mojado, otra tarde, etc...

En la parte final cuando hicieron las presentaciones estuvo muy bien, porque todos se intercambiaron los instrumentos, incluso Alvaro paso a la bateria, que por cierto el bateria Santi Fernandez, que era su cumpleaños el mismo viernes, es de Alcalá.

Hicieron un pequeño homenaje a Antonio vega en la parte final, Juanjo cogio el micro e interpreto una pequeña parte de el sitio de mi recreo


En definitiva, una buena noche de musica de toda la vida, me lo pase genial aunque vi el concierto desde atras, pero lo vi muy comodo, el sonido genial, ellos como en Diciembre muy simpaticos, y como sigue sonando la guitarra de Ramon Arroyo...

1 comentario:

MLK dijo...

Gran crónica y maravilloso detalle con el video. Hasta siempre Antonio Vega!