lunes, 3 de enero de 2011

The Tourist


Se me olvido comentar la última película que vi en el cine en el 2010, y el olvido quizás pudo venir por los resúmenes de la semana pasada, por el lió en estas fechas o mas bien porque no se me ocurría que decir de esta película.
El director de " La vida de los otros " Florian Henckel-Donnersmarck nos trae en su debut en el cine norteamericano una historia de intriga protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie.
La pareja protagonista ya mostraría nuestra atención y nuestras ganas de ver el film, pero luego en la película naufragan al no mostrar prácticamente ninguna química entre ellos. Van con el piloto automático ambos, Depp quizás algo menos, pero no logra salvar la película, e incluso los competentes secundarios como Bettany o Dalton poco ofrecen para salvar el espectáculo.
El giro final de la trama se huele a kilómetros con lo cual no sorprende a nadie, la película no arranca mal, pero enseguida se ve metida en un ritmo tedioso del que solo se saca alguna breve escena de acción, pero que no emocionan.
Lo mejor es el aspecto visual del film y que Venecia se muestra en todo su esplendor, el resto, poca chicha para lo que prometía por el reparto.

1 comentario:

Filustro dijo...

Has clavado la crítica, solo se salva Venecia.