lunes, 31 de enero de 2011

La semana de Pablo Alborán


Una mañana de Septiembre escuchando en cadena Dial el programa de los Sábados, Rafa Cano presentaba a un artista nuevo. La canción empezó a sonar y yo clave mis ojos en la radio, la voz me llamo la atención desde el primer momento. Acaba la canción y me quedo con el nombre, la canción era " Solamente tu ", hoy a 31 de Enero, esa canción que me llamo tanto la atención ha superado el millón de visitas en Youtube, la cual ya fue protagonista en este blog hace ya un tiempo.

Y mañana 1 de Febrero por fin se edita su disco debut. Y lo hace rodeado de una gran expectación, pocas semanas antes de este lanzamiento anuncio una serie de 12 conciertos de presentación del disco, a día de hoy esos 12 conciertos tienen agotadas las entradas. Y eso en un artista novel sorprende, se lo ha ido ganando poco a poco, cuidando las redes sociales, sus vídeos en youtube interpretando canciones en su casa solo con una guitarra tienen miles de visitas, el boca a boca ha ido haciendo que mañana se lanza un disco que no es descabellado que luche por el top 1 en ventas y fijo que sera top 10.

Y que tiene este chico, pues a mi personalmente me ha conquistado su voz, transmite y emociona a partes iguales lo cual no es fácil. Las letras están muy bien, y tengo muchas ganas de poder escuchar el álbum entero.

Y mañana presenta el disco en Madrid, en Preciados, tocará alguna canción del disco y firmara su debut, y yo me he decidido a ir a verle, hacía tiempo que un artista nuevo no me llamaba tanto la atención. Le veo mucho futuro, ojala le vaya muy bien, sobre todo en estos tiempos tan difíciles para la música.

Y espero escuchar mañana esta emocionante " Desencuentro "


Con este vídeo empezó  todo

1 comentario:

MLK dijo...

Lo mejor del video es que bajando desde Callao por Gran Vía termina en la Plaza de Sol... Para mi que se perdió un poco... normal, si es que es de Málaga has dicho, no? :S