jueves, 1 de diciembre de 2011

Ya tengo entradas para Bruce Springsteen

Así de sencillo es el titular, ni mas ni menos. Y este año sin mucho sufrimiento, bueno si, el martes para el concierto de Barcelona si nos costo un poco.
Llegamos al Carrefour a primera hora, un cartelito nos indicaba que no funcionaba la impresora, y al preguntar nos dijeron que tampoco vendían entradas.
Rápidamente nos desplazamos a una oficina de viajes Halcón, allí tampoco funcionaban los servidores. Tras esperar una hora, vuelta a casa y a intentarlo por internet con escaso éxito.
Una visita por si acaso al Carrefour y en ese momento ya vendían entradas, total 3 horas y medía para comprar dos entradas.
Hoy era la venta para Madrid, a las 9:45 entrabamos al Carrefour Oscar, Juan y yo y había una pequeña cola, hemos estado esperando unos 45 minutos y a las 10:30 ya teníamos todas las entradas de pista que necesitábamos para el concierto del 17 de Junio en el Bernabeu.
Creo que estos dos conciertos serán los que hagan los números 11 y 12 de mi historia con Springsteen, así que habrá que disfrutarlos igual que los 10 anteriores.

No estará Clarence, pero señores, volvemos a la carretera...


3 comentarios:

Natalia dijo...

Pues ahí nos veremos :) Yo tengo la intención de ir al de Sevilla también, a ver si hay suerte. Y a ver qué tal se porta el Jefe esta vez :-)

basi dijo...

Espero verte

Disparatado Treintañero dijo...

¿De dónde saca la gente el dinero? Yo flipo pensando en lo caras que son las entradas y la "crisis" que hay...