miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pensando en futuras entradas

Hoy me ha dado por pensar en las entradas típicas que hago de resumen del año. En discos no ha sido un año especialmente muy prolífico en compras, pero creo que si podre sacar al menos 5 discos que han sido mis favoritos, posiblemente mi elegido sea nacional.
En cuanto a las películas si ha sido un año mas flojo, apenas había visto películas este año, aunque en los últimos tiempos he aumentado ese numero, y creo que por primera vez en mucho tiempo, posiblemente las películas que he visto en casa superen en numero a las que he visto en el cine.
En cuanto a las canciones habrá como siempre una selección de lo que mas he escuchado este año, estoy ya en ello, pero sin duda, una de las mejores canciones podría ser perfectamente esta.


Espero no tardar mucho en ir publicándolas

No hay comentarios: