viernes, 16 de diciembre de 2011

Coldplay actuaran en Madrid en 2012

Y esta vez a lo grande, en el Vicente Calderón el próximo 20 de Mayo del 2012. Las entradas salen a la venta el próximo 22 de Diciembre.
Me gustaría ir aunque les he visto hace poco, la verdad es que les he visto crecer en la ultima década. Quien me iba a decir a mi que aquel grupo que vi en un concierto en La Riviera tras publicar su segundo disco, iban a actuar en  todo un Vicente Calderón 10 años después.
Es un paso lógico, Coldplay ya se ha convertido en una banda de estadios, la verdad es que siempre he dudado de que lo consiguieran, sobre todo hace años por el toque intimo de sus composiciones, aunque eso ya se ha perdido en los últimos trabajos.
Es otro mas de los grandes conciertos que tendremos el año que viene por Madrid, Coldplay, Bruce
Springsteen, nueva edición del Rock in Rio, se presenta un 2012 interesante en cuanto a giras internacionales.

2 comentarios:

Disparatado Treintañero dijo...

Espero con ganas leer "no pude ir al concierto porque me cuadraba mal con el trabajo y no tengo las vacaciones hasta...".Sería una buena noticia,no crees?

Dario Pitufo dijo...

Pues fijate que yo hubiera preferido que se quedara e naquella banda mas intima y no haber estropeado tanta calidad en disco par4a gritar uoo uo uooooooo y esas cosas...