sábado, 24 de octubre de 2009

Porque una vez crei en el Rock&Roll

No es coña, pero me siento un poco Jon Landau cuando escribio aquello tan famoso de Bruce. No es que esta noche haya visto el futuro del pop de este pais, pero si he visto al mejor grupo de pop español que hay ahora mismo de largo, y es que por fin, tras casi 10 años comprando todos sus discos, hoy, y ya era hora, he tenido la suerte de verles en directo.

Si a este motivo le sumas un incomparable marco como es el Circo Price, la situacion que teniamos, en la que Juan levantaba su vista y chocaba con nosotros, en las que Eva cantaba casi mirandote, y el buen rollo general que habia en el concierto, da como suma un concierto inolvidable.

Si es que comenzar un concierto con " Concorde " , y ya en " Kamikaze " ponerme los pelos de punta, y no abandonarme esa sensacion ya hasta el final.

Pero es que ademas se han marcado un repertorio con alguna que otra sorpresa, como por ejemplo oir la brillante " En solo un segundo " que yo pensaba que nunca la oiria por ser tan larga y " rara " dentro de la discografia de amaral, oir " Tarde para cambiar ", emocionarme con la version desnuda de " Tarde de Domingo rara ", soñar de nuevo con aquellos " Dias de verano ", el detalle del sitar en " Carne y Hueso ", la recuperacion de " Siento que te extraño ", el dedicarle una cancion nueva a Madrid, etc...

Que pena que ahora hagan un paron, mañana cierran esta gira de " Gato negro, Dragon rojo ", toca refrescar ideas, descubrir nuevas melodias, yo por mi parte, ya cuento los minutos para su proximo disco.



Sin duda este concierto lo situo en mi Top 5 de todos los conciertos que he visto en mi vida, y creer que ya son unos cuantos, Gracias Eva, Gracias Juan por esta noche.

Que grandes Amaral!!!!!

3 comentarios:

Nebroa dijo...

Empezé con concorde!?!?! Qué grande! me encanta ese tema, esa voz! dar comienzo a un rincón de música con ese tema que cierra su disco en estudio es un símbolo de lo grandes que son y además lo saben! :)

Havi solo dijo...

se lo dije a Ivancas, que valentia y que grandes son al empezar con Concorde, ademas le dije que esta cancion te gustaba mucho a ti.

Nebroa dijo...

Gracias por acordarte, fíjate la tontería que me emocionado y todo al saber que estuve allí, en el concierto, durante un instante en tu mente...Gracias surri, y un abrazo del calobre de amaral, hace?