martes, 13 de octubre de 2009

La luna debajo del brazo, primer sencillo de Daiquiri Blues

Cancion que ya conociamos, pero siendo tan buena no me importa.

Yo la conoci via Youtube apenas recien publicado " Averia y Redencion ", y hasta Quique decia que por poco tiempo llego tarde a ese disco, pero tendria que haber estado.
Una de sus mejores composiciones, que recuerda un poco a " Salitre ", y que tiene una letra y un estribillo que a mi desde el primer momento me lleno, la letra me transporta hacia playas solitarias, viajes por autopistas.

La cancion la grabo con el grupo que formo con Leiva de Pereza, los autopista, pero parecia que ese EP que grabaron por diversion quedaria maldito, parecia que esta cancion nunca tendria la importancia que se merecia.

Pero Quique comprobaba que en los conciertos la coreaba a pesar de permanecer aun inedita.

Para este nuevo proyecto " Daiquiri Blues " grabado en Nashville, ha decidido recuperarla, y no solo eso, la ha elegido como primer single de esta nueva aventura.

Con ustedes " la luna debajo del brazo ", dejense llevar un poquito por ella...



¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?
Cuando gire el poniente en tu cuello.
Tú tenías que hacer lo que había que hacer
pero el mundo nunca era un pañuelo

Te vigilé las horas del viaje más largo
Como si fueras a llevarte la luna debajo del brazo.

Caminando hacia el puerto de Santa María,
Con tus piernas ardiendo en el salpicadero.
Yo tampoco te dije que no lo sabía
Pero tú me seguias el juego

Te vigilé las horas del viaje más largo
Como si fueras a llevarte la luna debajo del brazo

Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos
lo perdimos tan fácil que valió la pena
y ahora quiero llamarte por teléfono
decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento
Aquello fue importante para mí

¿Cuándo vas a venir otra vez a Madrid?
¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?  

No hay comentarios: