viernes, 23 de octubre de 2009

Semana Amaral. La confirmacion

Tras el exitazo de " Estrella de Mar " Eva y Juan se enfrentaban ante el reto de intentar mantener el mismo nivel de ventas, sin dejar de avanzar en su progresion musical.
" Pajaros en la cabeza " aparecio en Marzo del 2005, y trajo como presentacion " El universo sobre mi "



Un disco con un produccion exquisita, con arreglos de cuerdas bastante logrados, le daban otro toque a las canciones de Amaral-

Yo la primera vez que oi el disco me quede enamorado de " Dias de verano ", no me equivocaba, fue el segundo single, y el que empujo al disco en las ventas



El resto de sencillos funcionaron mejor que bien, por ejemplo " Marta, Sebas, Guille y los demas "



Otras grandes canciones del disco fueron Resurrecion, la alegria de Salta, la colaboracion con Enrique Morente en la sentida " No soy como tu "


Una de mis favoritas es la emotiva " Esta madrugada ", dedicada al Madrid del 11-M



El disco termino llegando a las 700.000 copias vendidas, habian conseguido el objetivo, y encima los sencillos habian funcionado bastante bien, ahora les esperaba una nueva revalida, pero eso ya en el proximo capitulo

No hay comentarios: