lunes, 19 de octubre de 2009

3 años

Aquel Jueves 19 de Octubre de 2006 me levante tarde, tenia dia libre en el trabajo, tenia una cita en Madrid, me recogio Dario, y nos dirigimos a la Plaza de las Ventas.
Ese dia actuaba Bruce Springsteen con la Seeger session band, era la primera vez de Dario, luego vendrian muchas mas, y sobre todo Bruce le sirvio para unirse a alguien que le cambio a mejor la vida.

Pero esto no es la noria para hablar de otros, jeje, alli ese dia fue como otro dia de concierto de Bruce, conocimos a gente maravillosa del foro, entre ellos a Juanjo y Judith, con los cuales vivimos aquel concierto. Fue el comienzo de una amistad, volvi a ver a los que me llevaban acompañando ya por entonces 3 años en el foro.

Pero el dia que era gris en lo climatologico cambio a eso de las 6 de la tarde, mi madre me avisaba de que mi prima ya habia dado a luz, asi que me encontraba con la alegria de un nuevo nacimiento estando en una cola esperando para ver a Springsteen.

Luego el concierto fue maravilloso, fue la primera vez que veia a Bruce bastante cerca, recuerdo que se me escaparon las lagrimas con Bobby Jean, como olvidar el frio, las zapatillas llenas de barro, y es que un concierto al aire libre a mediados de Octubre nunca fue una buena idea.

Pero esta entrada no es para hablar de Bruce, es para hablar de aquella personita que vino al mundo ese dia, Manuel le pusieron de nombre.

A los pocos dias fui a verle, y ya se me quedo clavado por siempre el momento en el que me comunicaron el nacimiento, siempre lo asocie con Bruce, y eso no puede ser malo.

Fue creciendo, y si ya uno es de por si niñero, con Manuel la cosa ha ido siempre in crescendo, sus primeras palabras, su forma de llamarme Tito Havi, su sonrisa que siempre me hace olvidarme de todo, sus risas, sus abrazos.

Y es que hoy cumple 3 años, siempre esta preguntando por mi, si esta Javi en la habitacion se le olvida el resto del mundo, y eso me llena de energia siempre que le veo.

En el futuro vendran mas cumpleaños, vendras mas visionados de Spiderman junto a el, sus explicaciones de todo, sus primeros dias en la escuela, mas risas sobre todo, porque a pesar de como esta el mundo, espero que no pierda nunca esa sonrisa que me vence, que me desmonta.

Felicidades Manuel por tus 3 años, quizas un dia te enseñe esto y aunque ya lo sabes, comprenderas la alegria y el amor que le das a tu Tito Havi, seguiras siendo por siempre mi debilidad...

No hay comentarios: