jueves, 16 de julio de 2009

Habra un sitio igual??



El Jueves que viene viajo a Chicago, va a ser mi segunda vez en los Estados Unidos. La primera fue en Abril del 2006, y uno de los lugares que mas me gusto fue esta pequeña plaza situada en central Park.

Se llama Strawberry Fields, y esta situada enfrente del edificio Dakota, en el que en su entrada fue asesinado John Lennon en 1980.

Recuerdo llegar alli, sentarme y empezar a disfrutar de la gente que alli estaba con sus guitarra, y todos, musicos y turistas uniamos nuestras voces cantando Penny Lane, Eleanor Rigby, etc...

Me sobrecogio el respeto con el que se seguian las letras, la gente dejaba flores en el centro de la plaza.

Me gusto el respeto por la musica que habia en ese lugar, la sensacion de tranquilidad que habia, el sonido de fondo de las maravillosas canciones de los Beatles.

La semana que viene inicio este viaje, seran 4 dias en Wausau, en el estado de Wisconsin, y luego otros tantos dias en la ciudad de Chicago.

Espero tener en alguno de estos sitios una sensacion como aquel Jueves de Abril paseando por Central Park...

1 comentario:

Natalia dijo...

Un sitio bastante chulo, tienes razón. Siempre hay gente con sus guitarras sentada alrededor, a mí también me gustó basante :)
Pásalo muy bien por Chicago, qué envidia. Estoy deseando volver a USA, los días que pasé en NYC el año pasado fueron de los mejores de mi vida.
;)