martes, 21 de julio de 2009

Preparativos finales

Estos dias son de preparativos, tengo como cierta ansiedad hasta que me monte en el avion, quizas es porque llevamos hablando del dichoso viaje casi un año, y claro ha costado llegar a ese proximo 23 de julio.

Ultimos discos metidos en el ipod, voy a desempolvar la psp, llevo una hoja con las posibles compras que pueda hacer alli, me voy en un buen momento para el dolar ( a 1.42 hoy mismo ).

Ya me he repasado dos veces la guia de Chicago, ultimas preguntas sobre como sera la boda, etc...

Va a ser mi segundo viaje a los Estados Unidos, el primero fue muy especial, tuvo su momento Springsteen en mi visita a Asbury Park, este alli no lo tiene, pero justo en cuanto aterrice tomare camino hacia Valladolid para volver a disfrutar del jefe.

Ya tengo los dolares, la camara cargada, las ganas de ver nuevos sitios, las ilusiones intactas por volver a recorrer el gigante americano de nuevo...

No hay comentarios: