martes, 7 de julio de 2009

Los Planetas " Principios basicos de astronomia "



Sale a la venta hoy 7 de Julio. Hay dos ediciones, una la sencilla con cd+dvd y otra con cd+dvd+comic, el comic esta hecho por el dibujante Juanjo Saez, y recrea en formato comic lo que para el son las canciones de Los Planetas

El disco incluye lo siguiente

Tracklist del CD recopilatorio

1- De viaje
2- Rey sombra
3- Jose y yo
4- David y Claudia
5- Himno generacional # 83
6- Segundo premio
7- Santos que yo te pinte
8- Un buen día
9- San Juan de la Cruz
10- Corrientes cirdulares en el tiempo
11- Pesadilla en el parque de atracciones
12- Nunca me entero de nada
13- Devuélveme la pasta
14- Canción del fin del mundo
15- Deberes y privilegios
16- Alegrías del incendio
17- Reunión en la cumbre
18- Ya no me asomo a la reja
19- Soy un pobre granaíno (Colombiana)

Tracklist del DVD

1. Qué puedo hacer (super 8)
2. Nuevas sensaciones (super 8)
3. Himno generacional (pop)
4. David y Claudia (pop)
5. La playa (una semana en el motor de un autobus)
6. Prueba esto (canciones para una orquesta química)
7. Un buen día (unidad de desplazamiento)
8. Santos que yo te pinte (unidad de desplazamiento)
9. San Juan de la Cruz (encuentros con entidades)
10. Corrientes circulares en el tiempo (encuentros con entidades)
11. El artista madridista (encuentros con entidades)
12. Mis problemas con la justicia (encuentros con entidades)
13. Mil millones de veces (encuentros con entidades)
14. Temporalmente (encuentros con entidades)
15. Pesadilla en el parque de atracciones (encuentros con entidades)
16. Dulces sueños (encuentros con entidades)
17. El espíritu de la navidad (encuentros con entidades)
18. Nosotros somos los zíngaros (encuentros con entidades)
19. No ardieras (los planetas contra la ley de la gravedad)
20. Y además es imposible (los planetas contra la ley de la gravedad)
21. Alegrías del incendio (la leyenda del espacio)
22. Reunión en la cumbre (la leyenda del espacio)

Un recopilatorio de uno de los mejores grupos que hay en España, a ver si me hago con el y os comento como es el comic que tengo mucha curiosidad

No hay comentarios: